celebrities

María Patiño destapa la cara menos amable del Maestro Joao

María Patiño saca a la luz un encontronazo que tuvo con el Maestro Joao y que habría dejado al descubierto su lado menos amable, ese que no muestra delante de las cámaras.

El Maestro Joao tiene un lado oscuro que ha destapado María Patiño. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición de 'GH VIP'./gtres.

El Maestro Joao tiene un lado oscuro que ha destapado María Patiño. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición de 'GH VIP'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El juego que se trae el Maestro Joao con Pol Badía y con Alberto, ese joven de Jaén a quien estaría deseando ver a su salida de la casa de 'GH VIP 7', ha llevado a que se hable largo y tendido sobre la verdadera personalidad del 'adivino', como le llama Gianmarco Onestini.

En concreto, la encargada de destapar esta cara menos amable ha sido María Patiño -a raíz de la bronca de este con Mila Ximénez-, que hace un par de días, en el plató de 'Sálvame', relataba un episodio que tuvo con él y que nada tiene que ver con ese desparpajo y diversión que desprende en el 'reality'.

"Yo viví en primera persona, con testigos, la cara B del maestro Joao. Me exigió, de una manera muy fea, prepotente… Que qué vaya mierda de programa, que vaya mierda de presentadora, que no teníamos narices de sacar pruebas", eran las palabras con las que más de uno se quedaba impresionado.

Uno de los testigos fue Jorge Javier Vázquez, que añadía: " Me llamó la atención porque puedo entender el enfado, pero mi cabreo es el mismo que podéis ver fuera. Era la manera de expresarse. Yo vi otra cara que contigo nunca descubrí en la complicidad de 'Supervivientes'".

Ayer, 'Sálvame' preguntaba a sus vecinos y a algunos de sus exompañeros de trabajo y las impresiones de unos y otros eran muy distintas. Mientras que en el vecindario hablaban en términos positivos de él, aquellos que alguna vez han trabajado con él, iban en la línea de Patiño.

Alguno, incluso, aseguraba que intentó meterse en el mundo del transformismo, pero que no triunfó y que llegó a ir a actuar gratis con el único afán de saltar a una fama que, ahora, puede tornarse en peor de lo que pensábamos antes de que comenzara su aventura en la casa de Guadaliz de la Sierra.

Temas

GH VIP

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?