celebrities

El desnudo integral de Sofía Suescun que ha sido censurado en Instagram

La navarra subió un desnudo con la mejor de sus intenciones, pero Instagram le ha censurado la imagen y ya ha contestado con otra fotografía aún más explosiva.

Pincha en la imagen para descubrir a todos los famosos desnudos en Instagram en 2019: de Anabel Pantoja a Marta Torné/instagram

Pincha en la imagen para descubrir a todos los famosos desnudos en Instagram en 2019: de Anabel Pantoja a Marta Torné / instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Por si Sofía Suescun no tuviera poco con los duros reproches que recibió por parte de su pareja Kiko Jiménez en 'Mujeres y hombres y viceversa' tras reconciliarse, la de Navarra se ha visto en envuelta en otra polémica que poco tiene que ver con su relación. Más bien con las redes sociales.

Censura en Instagram, ¿sí o no?. Este es el debate que se ha generado en la última fotografía de la hija de Maite Galdeano, que tras haber subido un desnudo integral con la mejor de sus intenciones, la red social ha decidido eliminarla. Sofía Suescun no es la primera vez que se atreve con una imagen así, pero esta vez lo hacía enseñando el pecho por completo con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. "Por mi, por ti, por todas", escribía en la publicación.

El desnudo de Sofía Suescun que ha sido censurado en Instagram. / instagram

Horas después el post había desaparecido, pero la exconcursante de 'GH' no ha podido dejarlo estar y ha optado por la revancha con un mensaje muy claro y directo: "A ver instagram... ¿cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis? HIPÓCRITAS".

La imagen acumula ya casi 140.000 likes y más de 2.000 comentarios que apoyan y aplauden el gesto de Sofía. "Muy bien dicho" "El problema de ellos es el pezón de la mujer" "¡Bravo! Que a estas alturos aún se escandalicen por subir una foto en total libertad de tu cuerpo y tengan que borrarla es muy triste", comentaban algunos seguidores.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?