celebrities

Carmen Borrego se enfada con sus compañeros de trabajo por humillarla

Carmen Borrego se siente humillada por sus compañeros.

Carmen Borrego se siente humillada por parte de sus compañeros. / instagram

SARA CORRAL

Carmen Borrego ha tenido un verano de lo más difícil, y es que tras las últimas polémicas sobre la posible infidelidad de Bigote Arrocet a su madre, María Teresa Campos y la noticia falsa sobre el fallecimiento de esta, Carmen lo ha pasado muy mal, y parece que le ha pasado factura en el trabajo.

Tras el polémico 'mueble' de 'GH VIP 7', los colaboradores de 'Viva la vida' han decidido elegir también quien se gana este puesto dentro del programa, algo que ha dolido a Carmen.

"¿Para qué tardar si voy a salir yo?", comenzaba diciendo la hermana de Terelu, palabras a las que Emma García contestaba diciendo: "No me puedo creer que digas que se te ha humillado, o se te quiere humillar en este programa".

Carmen sentenciaba diciendo: "A mi se me ha humillado mucho y esta tarde se quiere reavivar lo que se me ha humillado". Parece que el pasado todavía persigue a Carmen. ¿Se le habrá pasado el enfado?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?