celebrities

La escapada romántica a Londres de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Lara Álvarez y Andrés Velencoso comparten fotos desde Londres, pero sin aparecer juntos. Supone su primera escapada romántica desde que su romance saltara a los medios.

Lara Álvarez en una de las imágenes que ha compartido desde Londres. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han comenzado una relación este 2019.

Ver fotos

Lara Álvarez en una de las imágenes que ha compartido desde Londres. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han comenzado una relación este 2019. instagrm.
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Ninguno de los dos ha confirmado, de manera tajante y oficial que estén juntos, pero es un hecho. Lara Álvarez y Andrés Velencoso se han convertido en una de las parejas sorpresa de este 2019. Y, sin duda, en la más atractiva. A pesar de que no hablen de ello ni alimenten los titulares.

Sin embargo, hay pistas que no pueden tapar de manera suficiente como para que se deje de hablar de su romance. Este fin de semana, ambos han compartido imágenes desde el mismo destino: Londres. Eso sí, cada uno por separado, sin regalar esa primera instantánea cómplice en su Instagram que todos esperamos como agua de mayo.

"Desde Londres con amor", se puede leer en el perfil de la presentadora asturiana, que acompaña a esa frase con un par de imágenes de la que sería la primera escapada romántica que hace con uno de los modelos nacionales más importantes.

Él, en cambio, ha ofrecido una imagen, con gafas de sol y haciéndose el interesante, escribiendo: "Londinense". Una muestra más que evidente de que han pasado el fin de semana juntos en la capital británica, lejos de los fotógrafos españoles que mueren por hacerles fotos juntos.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.