celebrities

La bragueta le hace pasar un mal rato a Jordi González en el debate de 'GH VIP 7'

Jordi González pasó un mal trago en el último debate de 'GH VIP 7' cuando se dio cuenta de que tenía la bragueta bajada.

Jordi González sufre un problema con su bragueta en pleno directo en el debate de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron el 'reality'./cordon press.

Jordi González sufre un problema con su bragueta en pleno directo en el debate de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron el 'reality'. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Por si estuviese poco caliente la casa de 'GH VIP 7' (el que más ha hecho, aunque de manera involuntaria, ha sido El Cejas con ese traje de superhéroe que deja ver lo que esconde entre su entrepierna), Jordi González le echaba un poco más de pólvora al asunto ayer por la noche.

Fue durante el debate cuando sufrió un pequeño imprevisto con su vestuario y tuvo que tirar de tablas televisivas para poder salir del momento embarazoso en el que se había metido. ¿Qué pasó? Ni más ni menos que se plantó en medio del plató, en pleno directo, con la bragueta bajada.

Jordi se veía, de repente, en cámara y decía: "La bragueta...". Acto seguido añadía en tono irónico: Normalmente cuando termino la subo pero… yo que sé…". Unas palabras con las que dar naturalidad al asunto y salir de una situación incómoda.

Jordi González subiéndose la bragueta en pleno directo. / telecinco.

La imagen de Jordi pasa a engrosar la lista de los deslices estilísticos de la historia de nuestra televisión.

Temas

GH VIP

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?