celebrities

El 'cejetón': el secreto mejor guardado de El Cejas con el que Jorge Javier Vázquez alucina

El Cejas sorprende a Jorge Javier Vázquez por sus atributos masculinos. Así fue la reacción del presentador al ver la foto.

El Cejas en una imagen en 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que entraron en esta edición del 'reality'.

Ver fotos

El Cejas en una imagen en 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que entraron en esta edición del 'reality'. telecinco.
Corazón .
Corazón .

Cuando uno entra en 'Gran Hermano' tiene que ser consciente que queda absolutamente expuesto. Del todo. Todo el tiempo. El Cejas será consciente de ello cuando salga y observe la reacción de Jorge Javier Vázquez al ver lo que escondía debajo del calzoncilla mientras dormía plácidamente.

Por supuesto, el presentador le daba seriedad y solemnidad al momento antes de mostrar, haciendo el 'zoom' conveniente en sus partes nobles, la escena que había provocado que todos sus sentidos se desviasen para tener solo un punto en el que fijarse.

"Hay gente que a simple vista parece muy poca cosa, que pasa desapercibida pero si escarbamos un poco descubrimos que guardan grandes personalidades…", comenzaba diciendo Jorge Javier segundos antes de que apareciera en el pantallón del centro del plató esa imagen que pocos podrán borrar ahora de su mente.

"Hemos descubierto que El Cejas tiene una personalidad taaaan grande que no le cabe en los calzoncillos", explicaba el presentador lo que estaban viendo los espectadores. Y no contento, apostillaba: "Eso a los delgaditos les pasa"

Jorge Javier Vázquez alucina con la entrepierna de El Cejas. telecinco.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.