celebrities

El espectacular cambio físico de Diego Matamoros en el último mes

Diego Matamoros ha perdido una cantidad importante de kilos en el último mes y medio, fruto del estrés que le ha provocado el tonteo de su mujer, Estela Grande, con Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'.

Diego Matamoros en una imagen antes de que su mujer entrara en la casa de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'./cordon press.

Diego Matamoros en una imagen antes de que su mujer entrara en la casa de 'GH VIP 7'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ha pasado un auténtico calvario, aunque parece que, con la desaparición de Kiko Jiménez de escena, se le ha pasado todo. Diego Matamoros no podía con la presión de ese tonteo de su mujer, Estela Grande, en 'GH VIP 7'. Llegó a amagar con el divorcio, pero, finalmente, parece que va a racionalizar todo y a no tirar por la borda su matrimonio con un flirteo de 'reality'.

Y eso que su padre le ha advertido, por activa y por pasiva, que lo mejor es que corte por lo sano. A Kiko Matamoros no le ha gustado nada la actitud de su nuera, quizás porque también ha hablado de su relación con Marta López Álamo, asegurando que la modelo tan solo pasaba el rato con el colaborador de 'Sálvame'.

Padre e hijo mantuvieron un diálogo el pasado viernes en el programa de Telecinco. Kiko aludió a algo más que evidente: a la enorme pérdida de peso que ha sufrido su hijo desde que su mujer empezó ese juego dentro del concurso. Para ser más exactos, aludió a que solo se le veían las orejas.

La última publicación de Diego en su cuenta de Instagram deja aún más claro que ha perdido más de 15 kilos durante este periodo en el que, incluso, se ha pasado días enteros alejado de su teléfono móvil y aislado sin ver la televisión para no enterarse de nada.

Temas

GH VIP

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?