celebrities

Lo que hay detrás de la extraña amistad entre Gloria Camila y Blas Cantó

Blas Cantó cuelga una imagen junto a Gloria Camila Ortega, advirtiendo lo mucho que la quiere, y nos hace cuestionarnos de dónde viene esta amistad.

Gloria Camila Ortega comparte una foto colgada por Blas Cantó, de quien no le hacíamos amiga. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han roto este 2019./gtres.

Gloria Camila Ortega comparte una foto colgada por Blas Cantó, de quien no le hacíamos amiga. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han roto este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

A veces, entre los famosos, encontramos amistades que jamás habríamos imaginado. La última que se ha presentado ante nosotros es la de Gloria Camila Ortega y Blas Cantó. A simple vista, dos personas muy diferentes y sin ningún vínculo evidente. Sin embargo, sus redes sociales les delatan.

Ha sido el encargado de representar a España en Eurovisión quien ha colgado una imagen en sus 'stories' de Instagram con gesto cómplice con la hija de José Ortega Cano y acompañándolo de un 'love you' con el que enfatiza lo que para nosotros era una relación desconocida. Y con la banda sonora de su tema 'Si te vas'.

Ella, que recordemos que recientemente tenía que afrontar su ruptura con Kiko Jiménez (al que no se ha cortado ni un pelo a la hora de llamarle "ridículo" en 'GH VIP 7') tras cuatro años de relación, lo compartía, a su vez, en las suyas.

Esta es la 'story' que ha subido Blas Cantó y que ha compartido Gloria Camila. / instagram.

A pesar de esa historia de desamor, Gloria ya ha advertido que se encuentra feliz. Lo ha manifestado también su padre, que también informó debidamente que ha interpuesto una demanda contra Kiko por las declaraciones que hizo sobre él en una de sus entrevistas en 'Sábado Deluxe'.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?