celebrities

La foto con la que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran sus cuatro años de casados

Cristina Pedroche comparte una romántica foto besando a Dabiz Muñoz para celebrar sus cuatro años de casados y él responde con un divertido vídeo.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran su cuarto aniversario de boda. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

En una fecha tan señalada como su aniversario de boda, era más que obvio que teníamos que mirar a sus redes sociales, porque algo íbamos a encontrar. Sí, ya han pasado cuatro años desde que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se dieran el 'sí, quiero' y nos lo contaran en la portada de la revista 'Hola'.

La presentadora ha querido celebrar esos cuatro años de matrimonio con una imagen en la que sale besando a su marido y junto a la que ha escrito: " 4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo". Y remataba el mensaje con un corazón, pero sin necesidad de añadir ni media palabra más.

¿Qué ha hecho él? Bueno, ponerse algo menos romántico. El chef ha rescatado un vídeo desde el balcón de la Puerta del Sol donde Pedroche lleva años presentando las Campanadas para Atresmedia, y en la que podemos verles bailando y bromeando. Mostrando la otra cara que les caracteriza: la sintonía dentro del sentido del humor.

"4 años desde el 'sí, quiero'. Muchas risas, diversión, amor y amistad... y que siga la fiesta para siempre". se puede leer en ese mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram Dabiz.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?