celebrities

Sofía Suescun pone en la cuerda floja a Kiko Jiménez tras conocer la opción de una repesca en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun se molesta con Kiko Jiménez por su posible vuelta a 'GH VIP 7'

Sofía Suescun se molesta con Kiko Jiménez por su posible vuelta a 'GH VIP 7' / instagram

SARA CORRAL

Sofía Susescun y Kiko Jiménez han protagonizado una de las relaciones más seguidas durante todo el verano. Y es que desde que Kiko rompió con su ex, Gloria Camila Ortega, la polémica ha estado siempre alrededor del joven. Y su entrada a la casa de 'GH VIP 7' solo ha hecho que aumentara más.

Ayer, la gala de 'GH VIP 7' trajo una sorpresa que todos los exconcursantes estaban esperando: la repesca. Cuando Jorge Javier dio la noticia el plató entero se llenó de ilusión, para todos menos para una persona, Sofía Suescun, y es que parece que a la joven no le hace gracia que su novio vuelva a entrar.

"Parece que solo le importa eso", decía Sofía enfadada. Y es que tras las dramáticas situaciones que vivieron por un supuesto 'affaire' entre Kiko y Estela Grande, concursante también, Sofía no quiere volver atrás.

Sin embargo, pese al evidente enfado de su novia, Kiko quiso hablar y dejar algo muy claro. "Ahora mismo lo me que me importa es volver a la casa y seguir concursando", decía el joven mientras Jorge Javier le miraba expectante.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?