celebrities

Gerard Piqué la lía en Twitter

El futbolista ha dado su número de teléfono a través de las redes sociales y ha desatado la locura.

Gerard Piqué en una imagen de archivo. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

A veces ocurre que algún famoso comparte su contacto por error o publica el número de teléfono de otros. También que hackeen su móvil. Pero nada de esto le ha pasado a Gerard Piqué. Ha sido él mismo el que ha publicado un número de teléfono, desatando la locura.

Todo ha ocurrido después de que el futbolista publicase una imagen en Instagram con su equipo mientras hacía público su móvil: "Cualquier cosa que queráis os paso mi número de teléfono", escribió. Como suele ocurrir en estas situaciones, muchos de sus seguidores no quisieron dejar pasar la oportunidad.

En cuestión de minutos muchos eran los que se ponían en contacto con Piqué: "7000 mensajes en el WhatsApp. Estamos seguros. ¡Me vais a petar el móvil!", afirmaba gracioso. E incluso respondía a algunas de las llamadas, que le decían si estaba loco. "Ya sabes que a veces me gusta liarla", confesaba entre risas.

Como algunos sospechaban, detrás de este gesto se escondía una estrategia publicitaria. El futbolista ha querido promocionar el torneo de la Copa Davis, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en Madrid, y que contará con la actuación de Shakira en la gala de clausura. De hecho, ha regalado entradas a algunos con los que ha hablado, mostrando así una vez más el apoyo que ofrece a la carrera musical de su chica.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?