celebrities

La escapada de Shakira y Gerard Piqué a Portugal, lejos de las manifestaciones en Cataluña

Shakira y Gerard Piqué aprovechan el parón liguero por los encuentros de selecciones para disfrutar de su amor, solos, en Portugal.

Shakira y Gerard Piqué han disfrutado de un fin de semana romántico en Portugal. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Son muchos (y continuos) los rumores de crisis a los que han tenido que hacer frente en los últimos años, pero a punto de cumplir una década de amor, parece que Shakira y Gerard Piqué gozan de una tregua con los especuladores. Tanto, que incluso se han permitido el lujo de hacer una escapada romántica. Sin niños. Solos los dos.

Es el portal 'Look' quien ofrece los detalles de este viaje secreto de la pareja, alejados de las manifestaciones y el revuelto clima político que se respira, en estos momentos, en Barcelona (ciudad en la que residen) y en Cataluña en general.

La cantante y el futbolista, poco dados a hacer grandes alardes de su relación, aterrizaron en el aeropuerto de la ciudad de Beja el pasado viernes en su 'jet' privado, por la tarde. El mencionado medio informa que se alojaron en una casa-palacio en el Alentejo, no muy lejos del mar, del cual disfrutaron durante su estancia.

Fue el domingo cuando regresaron a casa, con sus hijos, después de haber disfrutado de dos días de intimidad. Tanta, que no parece que haya material gráfico de los mismos y que ha provocado que los detalles sobre qué hicieron sean escasos. Después de tanto tiempo batallando con la fama, saben bien cómo hacerlo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?