celebrities

Cristina Pedroche denuncia sufrir acoso en las redes sociales

Cristina Pedroche se harta del acoso que sufre en las redes sociales y estalla con esta denuncia pública.

Cristina Pedroche y su marido denuncian el acoso que está sufriendo la presentadora en las redes sociales. instagram.
Cristina Pedroche denuncia sufrir acoso en las redes sociales
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Una cosa es recibir críticas y otra tener que aguantar acoso e insultos en las redes sociales. Y lo de Cristina Pedroche ya ha traspasado un límite intolerable ante el que la presentadora ha decidido estallar en las redes sociales. Ella y su marido, Dabiz Muñoz, que se ha sumado a compartir 'stories' con las barbaridades a las que tiene que enfrentarse la vallecana cuando abre sus redes sociales.

"Cerda", "a ver si te secuestran y no te vemos más" o "payasa", son solo algunos ejemplos de esos mensajes vejatorios que a Pedroche le dan "pena", pero que serían hasta denunciables. De hecho, su marido ha citado a la Policía Nacional en su comentario para ver si se toman medidas contra los que amparan en el anonimato de las redes.

"A ver si la cascas, pedazo de zorr… Qué pena de cáncer te entre mala persona", "eres un pedazo de payasa a ver si te mueres y dejas de hacer el idiota" o "dónde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás, pedazo de puta. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado, cerda", son otros ejemplos de lo intolerable de una situación a la que Pedroche trata de poner freno.

No es la primera vez que Cristina tiene que hacer frente a este tipo de comentarios. Ni que deja claro que no lo va a permitir. Ya no solo por su propia dignidad, sino por la de todas las mujeres que tienen que ponerse delante de palabras tan gruesas como estas.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.