celebrities

Chabelita Pantoja le da la estocada final a la relación con su madre

Chabelita Pantoja se ha llevado a una de las máximas enemigas de su madre, Isabel Pantoja, a su viaje familiar a Dubai.

Chabelita Pantoja se ha llevado a una de las grandes enemigas de su madre, Dulce Lapiedra, a su viaje familiar a Dubai. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Hace un par de días, Isabel Pantoja le lanzaba un piropo a su hija, Chabelita Pantoja, en la presentación de 'Idol Kids'. La tonadillera le echaba un cable ante las críticas que ha recibido por su 'single', 'Ahora estoy mejor', sentenciando que su hija canta muy bien. En medio de la guerra familiar que mantienen, parecía un puente tendido.

Sin embargo, no sabemos cómo le va a sentar que esta se haya llevado a una de sus mayores enemigas a ese viaje a Dubai con Asraf Beno y su hijo, Albertito, que nos están retransmitiendo a través de las redes sociales. Alguien que ha hecho mucho daño a su madre y que, para ella, es indispensable en su vida.

Efectivamente, Dulce Lapiedra, la niñera de Albertito, está acompañando a la pareja en este viaje. Quizás para que, además de pasar tiempo con el pequeño, puedan disfrutar de otros planes mientras ella cuida del pequeño que, como ha mostrado en Instagram su madre, se ha encaprichado de una cachimba...

Es la revista 'Semana' quien ha confirmado que Dulce les acompaña en este viaje, porque se han cuidado muy mucho de que no aparezca en ni una sola instantánea de esas que han compartido con sus 'followers' para mostrar todos sus pasos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?