celebrities

La foto de Chenoa desnuda en la cama que ha incendiado Instagram

Chenoa rescata una foto de su álbum personal, desnuda en la cama, e incendia las redes sociales.

Chenoa rescata una foto desnuda en la cama e incendia Instagram. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que se han quitado la ropa en las redes sociales./cordon press.

Chenoa rescata una foto desnuda en la cama e incendia Instagram. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que se han quitado la ropa en las redes sociales. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Cualquier momento del año es bueno para presumir de cuerpo al desnudo delante de los 'followers'. Nos lo están demostrando nuestros famosos. La última en hacerlo, Chenoa, aunque es cierto que no se ha quitado la ropa en medio de este otoño que parece estar tardando en llegar, sino que ha tirado de una foto de archivo.

La cantante decidía saludar a sus 'followers' con una imagen sin nada de ropa y en la cama, envuelta en sábanas, indicando que era de hace tiempo, para que nadie se llevase a equivocaciones. Aunque bien se puede intuir en la foto de una Chenoa a la que se la ve más joven.

" Que descanseis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa", escribía junto a la instantánea, dando por comenzado ese puente de los Santos que siempre cuenta con un número más que significativo de desplazamientos.

Chenoa se encuentra en un momento muy dulce. Nada más y nada menos que preparando su boda junto a Miguel Sánchez Encinas. Él es el hombre que parece haber conseguido que la mallorquina dé ese paso hacia el altar que no se había atrevido a dar con ninguna de las conquistas que se le han conocido desde que hace década y media la descubriéramos desde hace una década y media.

Temas

Chenoa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?