celebrities

Mila Ximénez llama "acosador" a Hugo Castejón

Mila Ximénez estalla al ver que la audiencia decidía que el concursante repescado salvado fuese Hugo Castejón en detrimento de El Cejas.

Mila Ximénez estalla al ver que quien se queda en la casa es Hugo Castejón. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'GH VIP 7'./telecinco.

Mila Ximénez estalla al ver que quien se queda en la casa es Hugo Castejón. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'GH VIP 7'. / telecinco.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La primera bronca de la casa de 'GH VIP 7', casi sin tiempo para que se asentaran en la misma, la protagonizaron Mila Ximénez y Hugo Castejón. Porque él le sacó a un hombre del pasado que no debía y ella le insultó de manera muy gruesa. Ahí empezaba una enemistad de la que ella creía haberse librado cuando el cantante fue expulsado a las primeras de cambio.

Sin embargo, la audiencia necesita espectáculo y ha decidido que el concursante repescado que debe permanecer en el 'reality' es él. Anoche, Mila veía como El Cejas perdía ese cara a cara con Hugo y su peor pesadilla se hacía realidad: tendrá que seguir conviviendo con el compañero que la ha sacado de quicio.

La colaboradora de 'Sálvame' estallaba. "No voy a poder, se queda un acosador", decía rota en lágrimas Mila, que ha mostrado momentos de debilidad constante a lo largo de estas semanas en las que ha hecho varios amagos de tirar la toalla mientras Jorge Javier Vázquez se ha encargado de frenarla.

Lo que está claro es que, con la casa bastante parada, meter a Castejón es siempre garantía de atizar una descarga eléctrica a sus compañeros, que van a tener que emplearse a fondo para que no les eclipse con sus provocaciones.

Temas

GH VIP

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?