celebrities

Kiko Matamoros se va del plató de 'Sálvame' tras un enganchón con Maite Galdeano

Kiko Matamoros acaba saliendo del plató de 'Sálvame' tras tener una bronca con Maite Galdeano, que le tiene denunciado.

Kiko Matamoros se marcha del plató de 'Sálvame' en la tarde en la que Maite Galdeano se convertía en presentadora del programa. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores del espacio./telecinco.

Kiko Matamoros se marcha del plató de 'Sálvame' en la tarde en la que Maite Galdeano se convertía en presentadora del programa. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores del espacio. / telecinco.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Después del audio escuchado por los colaboradores de 'Sálvame' hace unos días en los que Maite Galdeano les ponía verdes, la madre de Sofía Suescun ejercía ayer, por un rato, de presentadora del programa de Telecinco. Una situación que generaba una enorme tensión, sobre todo, con Kiko Matamoros.

Porque en los días previos se había contado que Maite le había interpuesto una demanda y, en un momento dado, Gema López le preguntaba a la presentadora ocasional si no le resultaba incómoda la situación: " Cuando estoy en el trabajo, me da igual que esté Kiko o Perico el de los Palotes".

Matamoros no tardaba en marcharse del plató, ante lo que ella le restaba importancia, pero Gema insistía: " Yo veo un colaborador que se te está yendo del cortijo, tendrás que ir a por él". Ella, antes de ir a ver qué sucedía, respondía: "Igual se ha ido a beber agua". Acto seguido le preguntaba si tenía "gases".

Kiko le explicaba que le habían maquillado mal y que, en un primer plano, se había dado cuenta. Ante la insistencia de Galdeano, le espetaba: "Yo hago lo que me da la gana". Esta le recordaba su rol en esa tarde y que tenía que guardar las formas: " No vuelves, es una falta de respeto a la presentadora de hoy".

Efectivamente, Matamoros seguía pululando por fuera del plató y los colaborabores le echaban en cara a Maite que no resolviera sus problemas con este delante de la audiencia. " Lo que tenga con Kiko, se lo diré a él en privado. Este no es el momento de que hagamos un combate", eran sus palabras después de que se le fuese completamente la situación de las manos.

Temas

Sálvame

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?