celebrities

Así ha celebrado Eva González su 39 cumpleaños

Eva González llega a los 39 acompañada por los dos hombres más importantes de su vida: su marido y su hijo.

Eva González junto a su marido y su hijo en una imagen de su 39 cumpleaños. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ayer, Eva González llegaba a los 39 años. Lo hacía en un momento espectacular en su vida, con proyectos profesionales que le ilusionan y con el cariño y el amor de su familia. En especial, el de los dos Cayetanos de su vida: su marido y su hijo. Precisamente ellos fueron dos de los grandes protagonistas de la celebración.

Así se puede observar en ese pequeño álbum que ha mostrado en su cuenta de Instagram y en el que padre e hijo aparecen en un lugar destacado de ese día en el que la presentadora recibió un aluvión de felicitaciones y cariño.

"Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, ¿a qué la tarta os la vais a comer igual...?", escribe Eva junto a un par de instantáneas.

Además de las palabras bonitas de sus familiares, González recibió mensajes de rostros muy conocidos junto a este 'post'. Por ejemplo, el de David Bisbal: "Feliz cumpleaños. Espero que lo paséis genial toda la familia". O el de María José Suárez, que se fijaba en cómo crecen los niños: "Ayy qué grandecito, ya Martín también. Esto va que vuela y sin frenos y cuesta arriba. Muchas ganas de darte un abrazo y de ver a ese rubio. Tqm".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?