moda

Eva González tiene la manera más sexy de llevar el vestido lencero en invierno

La presentadora ha dado una lección de estilo al demostrar que los vestidos lenceros también se pueden llevar con el frío y lo ha hecho con un look de diez.

Pincha en la imagen para ver las cinco tendencias del otoño low cost. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Que Eva González es todo un referente de estilo no es un secreto. La presentadora escoge lookazos de diez que en seguida queremos copiar y si a eso le sumamos lo bien que le sientan gracias a su tipazo y su simpatía, se convierten en estilismos increíbles. Ya lo demostró hace unos días con el vestido de invitada que le vamos a copiar para las bodas de otoño y con el traje rebajado con el que podrías vestirte de novia. Ahora, lo ha vuelto a hacer con una lección de estilo que ha demostrado en uno de los programas de 'La Voz Kids'.

Para arrancar las batallas de 'La Voz Kids', programa de televisión que presenta, Eva González escogió un look protagonizado por un vestido lencero de Zadig&Voltaire. Una prenda que solemos asociar más al verano y primavera y que olvidamos en la época de frío. Pues, la presentadora ha demostrado que se puede usar también en otoño y lo ha hecho con un estilismo muy sexy. Eva escogió un vestido de tirantes midi con estampado paisley en biege y negro. Tenía ese toque lencero gracias al encaje negro del escote en forma de pico.

Eva combinó el vestido con unas botas de caña XXL de estilo calcetín negras con taconazo de Guess. Un calzado muy sexy que alarga las piernas y son perfectas para protegerse del frío sin perder la elegancia de las medias. Por último, añadió una biker negra con la que dio un estilo más rockero e informal. Un look que nos sirve para d ar una segunda vida a el vestidito lencero que tanto hemos usado en invierno y arrasar con él en la temporada de otoño/invierno.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?