celebrities

El nuevo amor de la hermana de Jesulín de Ubrique, uno de los hombres más ricos de España

Luis Masaveu Herrero, uno de los hombres más ricos de España, conquista el corazón de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique.

Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han comenzado a salir este 2019./gtres.

Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han comenzado a salir este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

¿Cuánto tiempo llevábamos sin saber nada de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique? Mucho tiempo. Pero este miércoles, la revista 'Semana' vuelve a ponerla en el centro de la actualidad con unas imágenes que demuestran que ha vuelto a encontrar al amor. Y que su pareja no es alguien cualquiera...

Carmen está enamorada y ese hombre junto al que ha recuperado la ilusión es ni más ni menos que uno de los hombres más ricos de España. Se trata de Luis Masaveu Herrero, un empresario que pertenece a una de las familias con las mayores fortunas de nuestro país, según la revista 'Forbes'.

Luis, que tiene 43 años (uno menos que ella) y le ha devuelto la sonrisa a Carmen, pertenece a la familia Masaveu, que tiene un importante paquete accionaral de Liberbank y que son dueños de bodegas e inmobiliarias. Sin duda, un buen partido para la única mujer de los hermanos Janeiro.

Hace un par de años, cuando comenzaron a salir a la luz las sombras del clan taurino, ella decidió refugiarse en un discreto segundo plano e irse a vivir a Marbella. Desde entonces, poco o nada se sabe de ella que, como se muestra en las fotos publicadas por la mencionada publicación, aprovechó el puente para salir a navegar al lado de Luis.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?