celebrities

La amenaza de Belén Esteban a la familia Janeiro

Belén Esteban llega al límite de su paciencia y asegura que, si se siguen alimentando las informaciones de su ruptura con Jesulín de Ubrique hace 20 años, pondrá a trabajar a sus abogados.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'./telecinco.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

20 años después, parecía que la relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no podía dar más titulares. Pero los lleva dando dos semanas. Desde que Diego Arrabal amenazara con sacar una grabación que tenía de poco después de esa ruptura y en la que el diestro desvelaría cosas que dejarían en muy mal lugar a la madre de su hija Andrea.

En este tiempo, la situación se ha tensado. Mucho. Se han puesto sobre la mesa presuntas infidelidades de él y se ha llegado a decir que ella le había tirado, ante lo que Belén contestó con contundencia en el plató de 'Sálvame', el mismo en el que se ha liado una madeja que ella quiere que pare de enredarse.

Este fin de semana, volvía a pronunciarse con el objetivo de tener la última palabra y frenar el espectáculo que se está formando en los medios de comunicación. Porque J esulín salió a la palestra el viernes para anunciar una corrida y acabó tirando con bala a la prensa de crónica social.

La misma en la que su tía Laly Bazán realizaba, inmediatamente después, unas polémicas declaraciones con las que añadir aún más leña al fuego. Cinco palabras que hacían saltar como un resorte a la princesa del pueblo: "Que nos deje en paz".

Al próximo que vuelva a insinuar que he hecho algo así, la demando"

"Por última vez, para que se acabe este tema", comenzaba la Esteban en el 'Deluxe'. "Esto se está yendo de madre. Y no lo pienso permitir porque yo también tengo familia, como todo el mundo. Mi historia la sabemos él y yo... ¿Que tiré cuchillos? Eso es alucinante, que parezco esa gente del circo", proseguía.

Era entonces cuando se dirigía a ellos en tono amenazante: "Al próximo que diga algo sobre esto, tiro para adelante, que tengo un buen bufete de abogados". Y concluía: "A la próxima persona que vuelva a insinuar que he hecho algo así, la demando".

Más noticias de Belén Esteban...

- Belén Esteban, tras su victoria: "Ahora voy a ir a por Toño por lo penal"

- ¿Quién organizará la despedida de soltera de Belén Esteban?

- El mensaje contundente de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique tras el golpe bajo de Diego Arrabal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?