celebrities

María Patiño, incómoda con la obsesión de Omar Montes con ella

Omar Montes no para de mandar piropos a María Patiño y de comentar todas sus publicaciones en Instagram, algo que le está generando una cierta incomodidad a ella.

Omar Montes junto a María Patiño en una imagen en 'Sábado Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Omar Montes junto a María Patiño en una imagen en 'Sábado Deluxe'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Parecía un juego y en el plató hacía gracia, pero lo cierto es que Omar Montes está traspasando ciertas líneas rojas con María Patiño que a la colaboradora de 'Sálvame' no le están haciendo nada de gracia. Ayer, en su programa, analizaban esa especie de obsesión que el cantante tiene con ella y esta se ponía muy seria.

Lo que hemos visto es un par de roneos en 'Sábado Deluxe' y comentarios como "carita de ángel", corazones y 'likes' en todas y cada una de sus publicaciones en Instagram, pero lo cierto es que el ex de Chabelita Pantoja también estaría intentando interactuar con ella por privado.

Patiño confesaba en la tarde de ayer que Omar le manda mensajes a su teléfono y que la situación está empezando a tornarse en "incómoda". Sobre todo, porque no tiene intención alguna de corresponderle y porque a su marido puede que tampoco le haga gracia que Montes ande escribiendo con insinuaciones a su mujer.

"El problema es que estás muy guapa", "Me miraba como te miro yo a ti ahora: con ojos golosones" o "Tú sabes que siempre has sido mi debilidad", fueron algunas de las frases que escuchamos salir de su boca en directo y que tan solo fueron el comienzo de toda esta historia que, ahora, han desarrollado desde el programa de María.

¿Parará ahora que ella ha manifestado sentirse incómoda o le dará absolutamente igual y seguirá tratando de echarle el lazo a la presentadora de 'Socialité'?

Temas

Sálvame

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?