celebrities

Edurne y la felicitación más romántica para su chico, David de Gea

Edurne felicita a su chico, David de Gea, de la manera más romántica.

Edurne y la felicitación más romántica para su chico / instagram

SARA CORRAL

Que Edurne está muy enamorada de su chico, David de Gea ya lo sabíamos. Y es que la pareja comenzó su relación hace ya 10 años y día a día nos han ido demostrando lo que es el amor verdaderos.

Sin embargo, ayer, la joven quiso sorprender a su chico con un bonito mensaje el día de su cumpleaños ¿Quieres verlo?

"Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé... Feliz cumpleaños mi amor. Te amo", escribía la cantante al pie de foto de la publicación. La imagen, que cuenta ya con más de 113.000 'likes', se la llenado de bonitos mensajes de amor y cariño hacia la pareja.

"Muchas felicidades campeón, que pases un buen día", "Vaya parejaza", "Que par de guapos", "Sigan juntos hasta el final" o "Enhorabuena chicos" , eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Hace un par de semanas la cantante ya le envió un bonito mensaje a su chico desde el programa en el que trabaja, 'Got Talent'. Y es que la extriunfita dejó claro que si se tuviera que llevar a alguien a una isla desierta, sería a su chico, David.

Enhorabuena pareja y felicidades David.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?