celebrities

Edurne emocionada con una de las actuaciones más emotivas de 'Got Talent'

La actuación dejó a Edurne al borde de la lágrimas y a su compañero del jurado, Risto mejide, totalmente emocionado.

Corazón .
Corazón .

Ayer tuvo lugar la última semifinal de 'Got Talent', una semifinal cargada de actuaciones inolvidables como la de Joni Ramos, que acabó por emocionar a los miembros del jurado. Entre ellos a Edurne y a Risto Mejide.

Todo comenzó cuando subió al escenario el cantante Joni Ramos, que ya había conseguido anteriormente enamorar al público y al jurado con sus actuaciones pero que en esta ocasión acabó por conquistar el corazón de todos cantando un tema dedicado a su padre, fallecido hace algún tiempo. Un detalle que dejó a Edurne al borde de las lágrimas y que también emocionó a Risto mejide.

Al terminar su actuación, Joni Ramos, no pudo más y se derrumbó al recordar a su progenitor, y al observar como el público y el jurado se entregaba a él en aplausos.

Tras la actuación llegó la ronda de valoraciones y el turno de Risto que confesó estar impresionado con la actuación: "Quería decirte que esté donde esté tu padre, ahora mismo estará orgullosísimo de ti".

Por su parte Edurne destacó el sentimiento transmitido en la canción: "Me ha encantado que hayas cantado una letra dedicada a tu padre", confesaba al borde de la lágrima.

Está claro que Joni ha conseguido conquistar, con una de las canciones más emotivas de toda la edición.

Más noticias de Edurne y de 'Got talent'

- Paquita Salas se ofrece a Edurne como representante tras el anuncio de esta de que está libre

- Santi Millán se desnuda completamente en 'Got Talent'

- Risto Mejide abandona 'Got Talent' tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

- Risto Mejide emocionado en 'Got Talent': "Como padre separado te tengo una envidia terrible"

- Edurne recibe en 'Got Talent' un ramo de flores de David De Gea

¿Sabías que Edurne es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.