celebrities

Edurne emocionada con una de las actuaciones más emotivas de 'Got Talent'

La actuación dejó a Edurne al borde de la lágrimas y a su compañero del jurado, Risto mejide, totalmente emocionado.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer tuvo lugar la última semifinal de 'Got Talent', una semifinal cargada de actuaciones inolvidables como la de Joni Ramos, que acabó por emocionar a los miembros del jurado. Entre ellos a Edurne y a Risto Mejide.

Todo comenzó cuando subió al escenario el cantante Joni Ramos, que ya había conseguido anteriormente enamorar al público y al jurado con sus actuaciones pero que en esta ocasión acabó por conquistar el corazón de todos cantando un tema dedicado a su padre, fallecido hace algún tiempo. Un detalle que dejó a Edurne al borde de las lágrimas y que también emocionó a Risto mejide.

Al terminar su actuación, Joni Ramos, no pudo más y se derrumbó al recordar a su progenitor, y al observar como el público y el jurado se entregaba a él en aplausos.

Tras la actuación llegó la ronda de valoraciones y el turno de Risto que confesó estar impresionado con la actuación: "Quería decirte que esté donde esté tu padre, ahora mismo estará orgullosísimo de ti".

Por su parte Edurne destacó el sentimiento transmitido en la canción: "Me ha encantado que hayas cantado una letra dedicada a tu padre", confesaba al borde de la lágrima.

Está claro que Joni ha conseguido conquistar, con una de las canciones más emotivas de toda la edición.

Más noticias de Edurne y de 'Got talent'

- Paquita Salas se ofrece a Edurne como representante tras el anuncio de esta de que está libre

- Santi Millán se desnuda completamente en 'Got Talent'

- Risto Mejide abandona 'Got Talent' tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

- Risto Mejide emocionado en 'Got Talent': "Como padre separado te tengo una envidia terrible"

- Edurne recibe en 'Got Talent' un ramo de flores de David De Gea

¿Sabías que Edurne es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?