celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ayer tuvo lugar la última semifinal de 'Got Talent', una semifinal cargada de actuaciones inolvidables como la de Joni Ramos, que acabó por emocionar a los miembros del jurado. Entre ellos a Edurne y a Risto Mejide.
Todo comenzó cuando subió al escenario el cantante Joni Ramos, que ya había conseguido anteriormente enamorar al público y al jurado con sus actuaciones pero que en esta ocasión acabó por conquistar el corazón de todos cantando un tema dedicado a su padre, fallecido hace algún tiempo. Un detalle que dejó a Edurne al borde de las lágrimas y que también emocionó a Risto mejide.
Al terminar su actuación, Joni Ramos, no pudo más y se derrumbó al recordar a su progenitor, y al observar como el público y el jurado se entregaba a él en aplausos.
Tras la actuación llegó la ronda de valoraciones y el turno de Risto que confesó estar impresionado con la actuación: "Quería decirte que esté donde esté tu padre, ahora mismo estará orgullosísimo de ti".
Por su parte Edurne destacó el sentimiento transmitido en la canción: "Me ha encantado que hayas cantado una letra dedicada a tu padre", confesaba al borde de la lágrima.
Está claro que Joni ha conseguido conquistar, con una de las canciones más emotivas de toda la edición.
- Paquita Salas se ofrece a Edurne como representante tras el anuncio de esta de que está libre
- Santi Millán se desnuda completamente en 'Got Talent'
- Risto Mejide abandona 'Got Talent' tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez
- Risto Mejide emocionado en 'Got Talent': "Como padre separado te tengo una envidia terrible"
- Edurne recibe en 'Got Talent' un ramo de flores de David De Gea
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.