celebrities

Malú, pillada fumando entre rumores de embarazo

La cantante ha sido vista junto a su madre con un paquete de tabaco en sus manos, lo que podría desmentir el supuesto embarazo.

Malú junto a su madre en un centro comercial. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019./d.r.

Malú junto a su madre en un centro comercial. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019. / d.r.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Hace tan solo unos meses que saltó la sorprendente noticia del noviazgo de Malú y Albert Rivera. Fue en febrero de 2019, pero se confirmó tiempo más tarde —en julio— en la puerta del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, cuando el líder de Ciudadanos abandonaba el centro médico junto a la intérprete tras haber pasado varios días ingresado a causa de una gastroenteritis aguda.

Desde entonces, los rumores no han dejado de perseguir a la pareja, que siempre ha querido mantener su relación en la más estricta intimidad. Tanto es así que, más allá de esta aparición ante los medios, el resto de imágenes que se tienen de ambos juntos son captadas por las cámaras de algún 'paparazzi'. De hecho, Malú no ha ejercido de 'primera dama' en ninguno de los actos políticos llevados a cabo por el candidato a la presidencia del Gobierno.

Entre los tantos rumores que rodean al noviazgo de la artista y Rivera, hay uno que parece que cobra fuerza por momentos: el supuesto embarazo. Unos mensajes de Whatsapp hackeados, una foto en la que la cantante mostraba una incipiente tripita junto a sus fanes o una frase de Albert Rivera en el último debate en la que mencionaba a sus "hijos" habrían sido suficientes para confirmar un embarazo que sigue siendo un misterio, especialmente tras ver las imágenes publicadas en estas páginas—en las que Malú se está liando un cigarrillo junto a su madre—. Por el momento, los protagonistas siguen sin confirmar o desmentir la noticia.

Temas

Malú

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?