celebrities

La frase con la que Albert Rivera habría confirmado el embarazo de Malú en el debate electoral

Albert Rivera pronunció una frase en el debate de anoche que ha traído de nuevo a la actualidad el rumor de un embarazo de su pareja, Malú.

Albert Rivera saluda a su llegada al debate previo a las elecciones del próximo domingo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019./gtres.

Albert Rivera saluda a su llegada al debate previo a las elecciones del próximo domingo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han anunciado embarazo en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Seguimos con el 'run run' de un posible embarazo de Malú y en busca de la más mínima prueba o señal de los protagonistas, la cantante y Albert Rivera, que den por buenas todas las especulaciones surgidad hace más de un mes cuando a él le 'hackearon' el móvil y, aseguran, hablaba de un bebé en camino.

Ayer, una frase suya en el debate electoral previo a las elecciones del próximo domingo, volvieron a traer el tema a la actualidad. "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos", eran las palabras que alimentaban la sospecha.

Sí, dijo hijos en plural mientras se le escapaba una sonrisa y es sabido que él, que sepamos, solo tiene una hija fruto de una relación anterior. Podría ser tan solo una manera de hablar. O no, o puede que a Albert le haya traicionado el subconsciente después de semanas hablándose del tema.

Lo cierto es que, por el momento, tan solo hemos asistido a vaguedades, juegos de palabras, mensajes crípticos y una foto de ella que pudiera estar escondiendo su tripa con el niño dentro bajo una prenda ancha.

Temas

Malú

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?