celebrities

Cayetano Rivera y Eva González, más asustados que nunca: han sufrido un robo

El torero ha tomado las redes sociales para denunciarlo.

Cayetano Rivera y Eva González posando. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Cayetano Rivera y Eva González están viviendo uno de sus mejores memontos. Acaban de celebrar su cuarto aniversario como marido y mujer, se deshacen en mensajes de amor en las redes sociales y además, el pasado miércoles fue el cumpleaños de la presentadora de 'La Voz'.

Aunque, no todo es un cuento de hadas. Parece que la paz de la pareja se ha truncado por un incidente que el propio Cayetano ha querido compartir en las redes sociales buscando ayuda ciudadana.

A través de un tuit en su cuenta personal, el torero avisaba de que la noche del 8 de noviembre habían sufrido un robo. Su coche habría desaparecido sin dejar rastro, ¿tendrá algo que ver con que la pareja se ha mudado?

Con este mensaje, Cayetano alertaba a sus seguidores:

"Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix:

Modelo: BMW X5

Color: Negro

Matrícula: 5689GYX.

Agradecemos cualquier información. Gracias!".

Muchos han sido los famosos y conocidos que han compartido la información con la esperanza de que el vehículo se encuentre. Un bache inesperado con el que seguro, la pareja se está refugiando en su familia.

El día de su cumpleaños, la presentadora escribía emocionada en sus redes sociales:

"Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera... Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera... y aunque no hayáis querido salir en la foto, a qué la tarta os la vais a comer igual...?"

¡Esperamos que todo se solucione!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?