celebrities

Eva González y Cayetano Rivera se mudan a las afueras de Madrid

Eva González y Cayetano Rivera ponen rumbo a un lugar más tranquilo, pero sin alejarse mucho de la ciudad de Madrid.

Eva González y Cayetano Rivera buscan la tranquilidad para su hijo mudándose a un chalé a las afueras de Madrid. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Los compromisos laborales de Eva González han provocado que se tuviera que buscar un piso en Madrid. Un inmueble en el centro de la capital que, ahora, va a abandonar. La modelo y su marido, Cayetano Rivera, han decidido hacer las maletas en busca de un rincón más tranquilo, sobre todo para la crianza de su pequeño.

Porque al niño lo hemos visto en brazos de su padre en Atocha, ya que los viajes a Sevilla para atender sus compromisos son constantes, y quizás sea el momento de buscar un poco de reposo y de asentar a Cayetano Jr., en un lugar fijo.

Es la revista 'Semana' quien informa este miércoles de que el matrimonio ha tomado la determinación de mudarse a un chalé a las afueras de Madrid, en la zona norte de la comunidad autónoma. Una decisión que permite que Eva siga con esas grabaciones de 'La Voz', pero alejados del ruido y del ajetreo del centro de la capital.

Eva y Cayetano se marchan a una de las zonas más exclusivas de Madrid para poder empezar una nueva etapa en su vida, más tranquila, pero igual de feliz que lo que nos han mostrado hasta ahora.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?