celebrities

La foto nunca vista de Andreíta, la hija de Belén Esteban

La colaboradora televisiva ha roto la regla de oro que tiene con su hija y ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram.

Belén Esteban durante su cumpleaños. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ha sido un fin de semana muy movidito para Belén Esteban que el viernes cumplía 46 años. La colaboradora televisiva lo celebrara, como ya es tradiciñon en la discote Kapital de Madrid rodeada de sus seres queridos. Aunque hubo dos grandes ausencias, fue una velada inolvdable y Belén la afrontó con la mejor de sus sonrisas. Y sus deseos.

La recién casada desveló que su deseo para este año era poder ver crecer la familia junto a su marido Miguel. Sin embargo, su hija Andreita también estuvo muy presente en este día tan especial.

Aunque ha roto el trato que tiene con Andreita ya que esta no quiere formar parte de la vida pública como su madre, Belén ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de lo más tierna de su hija con un texto muy emotivo.

"Mi mejor relago, TE QUIERO", con estas palabras demostraba que aunque ya no están tan cerca ya que Andreita se encuentra alejada del hogar familiar llevando a cabo sus estudios, siempre será su mejor regalo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?