celebrities

Rosa Benito se pone tierna en el cumpleaños de su nieto

Rosa Benito y la tierna felicitación a su nieto.

Rosa Benito se pone tierna con su nieto el día de su cumpleaños. / gtres.

SARA CORRAL

Rosa Benito ha tenido algún que otro conflicto últimamente, sobre todo con sus excompañeros de 'Sálvame' a quienes les dedicó unas feas palabras. Ahora, estás más centrada que nunca en sus nietos y su familia, y así lo ha demostrado.

"Como pasa el tiempo, 11 años...11 años. Recuerdo la llamada de tu madre... mamá que ya estoy de parto... uff. Esto fue como a las 2 de la mañana y los nervios se apoderaron de mi. Venia mi primer nieto a la vida...si, venia mi Mohe para hacerme la abuela más feliz del mundo", comenzaba escribiendo en su última publicación Rosa.

"Ser madre es una cosa, pero 'yaya'. Son palabras mayores. Te quiero. Te quise antes de verte, cuando estabas en la barriga de tu madre, mi hija", continuaba diciendo Rosa.

"Lo único que pido al universo que seáis felices.Que seas muy feliz amor mío", sentenciaba emocionada, han sido muchos los que han querido felicitar al pequeño, pero es especial destaca un comentario, el de Chayo Mohedano, su madre: "Que bonito mamá. Luego se lo leemos, verás que abrazo te da. Te queremos mucho".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?