celebrities

David Bisbal comparte una foto de su infancia y sus seguidores se vuelven locos

David Bisbal vuelve locos a todos sus seguidores con esta foto.

David Bisbal sorprende a sus seguidores con esta foto. / gtres.

SARA CORRAL

David Bisbal está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que tanto en lo personal como en el profesional, el joven sigue brillando como el primer día cuando salió de concursar 'Operación Triunfo'.

Ayer, decidió sorprender a todos sus seguidores, te contamos como.

El cantante ha querido mostrar a todos sus seguidores como era de pequeño, y es que solo tenía un año en esta fotografía. "Junio de 1980. Mi primer cumpleaños junto a mi hermano y a mi hermana", escribía el autor de 'Bulería'.

"Mira que colores en los cachetes. Eras para achucharte, normal que tus hermanos estuvieran locos contigo, el muñeco de la casa", "No has cambiado nada", "Como pasa el tiempo jefe. Que bonito eres" o "Que bonita instantánea David . Ya mismo está así Matteo , el tiempo pasa volando", eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Hace poco también nos deleito con una imagen de sus comienzos como cantante profesional. "Buenos días hoy es viernes, y como ayer estuve todo el día en el estudio aprovecho, para compartir esta foto que fue la primera foto que me hicieron en televisión", decía Bisbal.

Sigues igual de joven, eso sí.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?