celebrities

David Bisbal, a punto de llorar: "Habéis engañado a mi madre"

David Bisbal da la cara por su madre en la gala People in red después de que esta realizase unas duras declaraciones contra Elena Tablada.

David Bisbal en el 'photocall' de la gala People in red'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Nuevo capítulo en la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada y en la que se ha metido la mitad de la familia de una y otro. La madre del almeriense entraba en 'Sálvame', donde arremetía duramente contra la que fue su nuera y, ahora, su hijo ha reprendido a la prensa que hayan forzado esas palabras - el programa de Telecinco ya se ha disculpado con él-.

Fue anoche, en Barcelona, en la gala People in red - así fue su alfombra roja- donde se recaudan fondos para la lucha contra el sida. Allí, conteniendo las lágrimas como podía al ver cómo su madre se había metido en el embrollo, se lamentaba de que los medios de comunicación hubiesen buscado esas declaraciones.

"Habéis engañado a mi madre, una persona mayor que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan. Eso no está bien y vosotros lo sabéis. Si tenéis madre, si tenéis familia sabéis que eso no es lo correcto", se lamentaba, dando la cara por su madre, María Ferre.

Mi madre se merece un respeto. Ha recibido más de cien llamadas perdidas"

"Yo no he elegido esto. Mi trabajo es la música, como ya he dicho. ¿Lo entendéis? Entonces, mi madre se merece un respeto. Ha recibido más de cien llamadas perdidas. Y habéis conseguido lo que sabéis, perfectamente, que no vais a conseguir de mí: dar unas declaraciones. No es mi trabajo y yo no voy a ganar dinero en este sentido", zanjaba el asunto sin pronunciarse sobre el tema que agita la actualidad desde hace semanas.

Bisbal, que posó con Jesús Vázquez en el 'photocall' donde se puso así de serio, no está dispuesto a continuar con una historia que se ha liado de una manera que no parece haber vuelta atrás. Eso sí, él va a guardar silencio.

Más noticias de David Bisbal...

- La clara indirecta de David Bisbal a Elena Tablada

- David Bisbal le da una tregua a Elena Tablada

- David Bisbal responde a las polémicas declaraciones de Elena Tablada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?