celebrities

Elsa Pataky habla sobre su primer beso

Elsa Pataky desvela uno de sus secretos más íntimos.

Elsa Pataky desvela como fue su primer beso. / instagram.

SARA CORRAL

La actriz Elsa Pataky está viviendo un momento de ensueño, y es que tanto en lo personal como en lo profesional, la joven brilla por todo lo alto. Esta semana ha vuelto a su país natal, España, y ha aprovechado la ocasión para visitar 'El Hormiguero'. Ha sido entonces cuando ha decidido desvelar ciertas cosas.

La actriz ha querido sincerarse y hablar sobre su primer beso, y esto es lo que ha dicho. "Fue algo raro, fue como... ¿Qué estoy haciendo?, ¿Cómo pongo la lengua?", decía la actriz gesticulando.

Pablo quiso aprovechar este divertido momento para contar también su primera experiencia con los besos. "Ni ella ni yo nos habíamos dado nunca un beso con lengua. Entonces ella empezó a hacer un ruido y a mí me pareció que eso era lo que había que hacer. Así que yo también empecé a hacerlo", decía el presentador.

Entre risas y aplausos, Elsa sentenció diciendo: "¡Pues parecía otra cosa!". La actriz que sigue trabajando sin descanso, vive en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos.

Enhorabuena Elsa, esperamos tu próximo trabajo con ilusión.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?