celebrities

¿Está Juana Acosta enamorada de nuevo?

Juana Acosta podría estar enamorada de nuevo. Te lo contamos.

Juana Acosta podría estar enamorada de nuevo. / gtres

SARA CORRAL

La actriz Juana Acosta está en uno de sus mejores momentos. Y es que tal y como ha contado en su última rueda de prensa, es lo profesional no podría irle mejor. La actriz tiene un montón de proyectos por delante que la van a llevar a trabajar a su tierra natal, Colombia, algo que le hace especial ilusión.

En lo personal, parece que Juana también esta completa, y es que tras su divorcio con el que fuera su marido, Ernesto Alterio y su breve relación con el arquitecto, Oliver Sancho, Juana ha querido desvelar algo.

"Brillando en lo profesional y en lo personal", comenzaba diciendo la actriz, a lo que añadía: "Pensad lo que vosotros queráis, pero feliz y muy agradecida a la vida por lo que me está dando".

¿Será que Juana ha repuesto su corazón? Aún no lo sabemos ni nos ha dado pistas, lo que está claro es que ella esta muy feliz junto a su hija y con su imparable carrera profesional.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?