celebrities

Kim Kardashian sale en defensa del príncipe Harry y Meghan Markle

En medio de todas las polémicas que rodean a la casa real británica, Kim Kardashian ha salido en defensa del príncipe Harry y Meghan Markle.

Kim Karadshian realiza unas declaraciones en defensa de la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de emprender una batalla legal con la prensa sensacionalista. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El príncipe Harry lo dejó más que claro: no piensa tolerar que su mujer esté sometida a la misma presión de la prensa que acabó con la vida de su madre. De hecho, demandaron al grupo de medios que estaba detrás de ciertas informaciones sobre Meghan Markle y que los abogados ahora tratan de demostrar que eran mentiras ( aquí, los detalles de esa denuncia).

Un acto este, el de ponerse contra los medios de comunicación, que ha valido para que la relación con su abuela, la reina Isabel II, no pase por su mejor momento. A esto se ha sumado el hecho de que el matrimonio haya decidido romper con la tradición familiar de la casa real británica de pasar la Navidad todos juntos para volar a Los Ángeles y estar con la madre de ella. Un paso más en el distanciamiento entre nieto y abuela...

En medio de todo este revuelo (y del propio que tiene sobre sus espaldas el príncipe Andrés), a los duques de Sussex les ha salido una defensora inesperada. Se trata de Kim Kardashian que, a pesar de que no parece haberle dado nadie vela en el entierro, ha tomado la determinación de opinar del asunto y romper una lanza a favor de Harry y Meghan.

Ha sido en 'The Sunday Project' donde Kim ha declarado: "Creo que cada uno tiene su propio camino. Creo que su camino es extremadamente personal, con lo que su madre experimentó y cómo su vida se vio tan afectada por los focos y los 'paparazzi'". Lo dice alguien que tiene un ejército de 'flashes' cada vez que pone un pie en la calle, así que, sabe de lo que está hablando.

" Definitivamente puedo empatizar con ellos, empatizar con su necesidad de tener un lugar seguro y tomarse un tiempo para sí mismos y tener privacidad cuando lo necesiten", añade Kardashian, de quien jamás podríamos habernos imaginado que fuese a salir en defensa del príncipe Harry y su mujer.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?