celebrities

Malú anuncia que está embarazada y que espera su primer hijo junto a Albert Rivera

Malú confirma lo que era un rumor desde hace más de un mes: está esperando su primer hijo junto a Albert Rivera.

Malú, embarazada. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2019./gtres.

Malú, embarazada. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Sí, Malú está embarazada. Y no porque lo digamos nosotros o porque los rumores se hayan intensificado en las últimas horas ( aquí, todas las pistas que nos ha dado estos meses), sino porque ella misma lo ha confirmado. La cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para dar la buena noticia y para pedir a los medios que les dejen vivir este momento con calma e intimidad.

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", es el mensaje que ha escrito junto a la foto de un chupete.

La pareja comenzó a salir hace aproximadamente un año, cuando nosotros aún hacíamos al exlíder de Ciudadanos con Beatriz Tajuelo. Eso sí, la noticia no saltó a los medios hasta el mes de marzo, cuando la revista 'Semana' dio los primeros datos. Y para ver las primeras fotos tuvimos que esperar hasta el mes de junio.

Ahora, Albert se convertirá en padre por segunda vez. Y ella, saludará a la maternidad como madre primeriza en 2020. El político ya dio alguna pista durante el debate antes de las elecciones, al pronunciar la expresión "mis hijos" en medio de una discusión con sus contrincantes. Por su parte, una foto de Malú con ropa amplia y tapando la tripa con las manos, había levantado sospechas días atrás.

Temas

Malú

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?