celebrities

El piropo de Javier Calle a Alba Díaz, a pesar de la ruptura

Javier Calle lanza un piropo a Alba Díaz y siguen escenificando la ruptura más civilizada que se recuerde en el mundo del corazón reciente.

Javier Calle y Alba Díaz siguen mostrando el cariño que se profesan a pesar de haber roto. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, han puesto punto y final a su relación este 2019./gtres.

Javier Calle y Alba Díaz siguen mostrando el cariño que se profesan a pesar de haber roto. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, han puesto punto y final a su relación este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El pasado fin de semana, Alba Díaz anunciaba que había roto con Javier Calle. Sí, ese hombre con quien comenzó la relación en medio de la polémica, puesto que era el marido de una de sus mejores amigas... Pero se han dado cuenta de que están en momentos vitales diferentes y que lo mejor es que cada uno siga su camino.

Él, también tenía palabras de cariño y respeto hacia la hija de Vicky Martín Berrocal en una publicación en Instagram. La ya expareja escenificaba una de las rupturas más civilizadas que se recuerden en el mundo del corazón. Algo que llama sobremanera la atención si atendemos a cómo se suelen dar últimamente estos puntos y final, sobre todo entre rostros conocidos jóvenes.

Ayer, volvía a suceder. Ella colgaba una imagen en su Instagram ejerciendo de modelo, explosiva. Al lado, escribía: "Nunca me cansaré de subir estas fotos". Entre los múltiples comentarios con los que contó la publicación, se encontraba el de Javier, subrayando la belleza de la que ha sido su chica durante un par de años. "Belleza de mujer", eran sus palabras.

Los comentarios que se dedican, respaldan la argumentación de ambos, de que la separación se producía en términos amistosos y que se respetan. Que, aunque a veces tomar según qué decisiones duele, es lo mejor para ambos. Para poder seguir respetándose y dando muestra de esa amistad que queda probada de manera manifiesta en sus redes sociales.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?