celebrities

Belén Rueda, de nuevo enamorada: se llama Javier Artime y tiene 20 años menos que ella

Belén Rueda tiene nuevo novio: es piloto, 20 años menor que ella y se llama Javier Artime.

Belén Rueda ha comenzado a salir con el joven piloto Javier Artime. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han empezado una relación este 2019./gtres.

Belén Rueda ha comenzado a salir con el joven piloto Javier Artime. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han empezado una relación este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ocho meses le ha durado la soltería a Belén Rueda. Ese es el tiempo que ha pasado desde que conocimos que había roto con el empresario argentino Francis Malfatto y las imágenes que esta semana ofrece la revista 'Hola' en las que podemos ver a la actriz en muy buena compañía.

¿Quién es él? ¿Quién es el hombre con el que Belén está dispuesta a dar una nueva oportunidad al amor? Se llama Javier Artime, es piloto y 20 años más joven que ella. Y, como a Rueda, parece que le gusta la nieve, porque este Puente de la Constitución han disfrutado juntos de Baqueira Beret, como han hecho muchos rostros conocidos nacionales (que han posado, así).

Javier trabaja en Air Europa y está muy implicado con la Asociación de empleados de aeronáutica (AEA), una organización solidaria ligada al campo en el que, a sus 35 años, desempeña su profesión. Algo, la concienciación solidaria, en lo que parece coincidir también con su pareja: Belén colabora con varias causas benéficas.

Artime se suma a la lista de parejas que le hemos conocido a Belén, entre los que podemos destacar a Daniel Écija ( padre de sus tres hijos), un breve romance con Javier Bardem, Eduard Bonilla, José Luis García Pérez, Roger Vicent o Diego Rodríguez.

Temas

Belén Rueda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?