celebrities

El vídeo con el que María Teresa Campos y Bigote Arrocet felicitan la Navidad por WhatsApp

María Teresa Campos y Bigote Arrocet rescatan un vídeo suyo cantando para felicitar las Navidades a sus contactos por WhatsApp.

María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet en una imagen del vídeo musical con el que han felicitado a sus contactos de WhatsApp. / youtube.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Pasada la tormenta de la que se tuvieron que refugiar el pasado verano, María Teresa Campos y Bigote Arrocet han recuperado la normalidad de su día a día. Él no parece tener viajes en el horizonte y, ahora, están centrados en celebrar las Navidades juntos y en compartir su felicidad con sus seres queridos.

Así las cosas, la pareja, que también lo ha sido en el terreno musical, ha decidido rescatar uno de sus temas como dueto para pasarlo por WhatsApp a sus contactos más allegados y desearles, desde ya, que pasen unas fiestas estupendas en compañía de los suyos.

¿Cuál ha sido el tema elegido? 'Ven a mi casa esta Navidad', el mismo que utilizaron hace un par de años y que, ahora, vuelven a compartir echando mano del enlace de YouTube (que también adjuntamos en esta noticia).

En su casa, como en la de muchos, que esperan el Puente de la Constitución para dar el pistoletazo de salida, ya es Navidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?