celebrities

El vídeo viral del baile de María Teresa Campos al ritmo de Maluma

Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, revoluciona las redes sociales con una vídeo de su abuela bailando al ritmo de Maluma que no tardaba en hacerse viral.

María Teresa Campos sorprende en el Instagram de su nieta bailando un tema de Maluma. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El 'feeling' que hay entre María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio ha quedado demostrado por activa y por pasiva. Solo hay que recordar cómo, después de mucho sin ponerse delante de una cámara, la veterana presentadora accedía a formar parte de uno de los capítulos del 'reality' que tiene la hija de Terelu Campos en Mtmad.

Ahora, ha vuelto a sorprender al dejarse grabar bailando al ritmo de Maluma. Concretamente, con el tema '11 PM' sonando mientras ambas lo dan todo en lo que parece ser la entrada al salón de casa de una de las dos. "Domingos con mi abu. Te quiero", escribe antes de advertir que esto es solo el adelanto del vídeo que veremos en su canal este viernes.

Este fin de semana, Alejandra ha sido noticia no solo por poner a su abuela a bailar al ritmo de Maluma, sino también por sentarse, por primera vez en la vida, en un plató de televisión. Fue en 'Volverte a ver', ante Carlos Sobera, y su madre no pudo contener la emoción.

Alejandra es, además, especialista en hacer frente a las críticas constructivas. Así que, seguro ha sido de gran apoyo a su abuela, y al resto de la rama femenina de la familia, durante este verano convulso con informaciones de lo más desagradables para Las Campos. A pesar de su juventud, ha tenido que frenar a los 'haters' que cuestionaban su aspecto físico.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?