celebrities

Bella Thorne desvela que mantiene una relación poliamorosa

Ha sido a través de Instagram donde se ha destapado el pastel.

Pincha en la foto para descubrir las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019./gtres

Pincha en la foto para descubrir las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La ex Chica Disney, Bella Thorne ha dado mucho titulares este año. Desde sus películas para adultos con perspectiva feminista hasta su defensa de la pansexualidad, la actriz, aunque tenga solamente 21 años, ya es una conocida estrella de Hollywood (con las extravagancias que eso conlleva). Y no podía terminar el año sin una noticia más: ha declarado que mantiene una relación poliamorosa.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram. Conocíamos que la actriz mantiene una relación con el cantante Benjamin Mascolo. Es más, el pasado mes de agosto la pareja acudió al Festival de Venecia donde pasearon juntos por la alfombra roja derrochando muestras de amor.

Hace unas semanas, la actriz subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece en la cama con una chica, su nombre es Alex Martini. El copy de la publicación, desvelaba algo más. "Es muy mona. La primera chica con la que salgo que siente vergüenza de la cámara", con esto pensamos que la actriz había acabado su relación con el cantante pero parece que no.

El comentario de Benjamin "sois monisímas" hizo saltar las alarmas. Y es que, la cantante le respondió "te veo pronto, amor". Desde este momento, las rede sno paran de especular sobre su posible relación a tres. Solo el tiempo dirá.

Temas

Bella Thorne

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?