celebrities

La respuesta de Laura Escanes a si está embarazada de nuevo

Laura Escanes responde con contundencia a un usuario de las redes que le preguntaba si estaba embarazada de nuevo.

Laura Escanes contundente ante los rumores de un nuevo embarazo tan solo dos meses después de dar a luz. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que anunciaron en 2019 que esperaban un hijo./gtres.

Laura Escanes contundente ante los rumores de un nuevo embarazo tan solo dos meses después de dar a luz. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que anunciaron en 2019 que esperaban un hijo. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No ha tenido casi tiempo de recuperarse del primer parto y hay quienes le preguntan por el segundo embarazo... Como lo leen. Laura Escanes ha tenido que cortar de raíz un comentario sobre un posible nuevo bebé en camino, que luego los rumores cogen efecto bola de nieve y no hay posibilidad de freno.

Era en Instagram donde un usuario, de manera directa, le preguntaba: "¿Estás embarazada de nuevo?". Ella lo mostraba en sus 'stories' de la red social junto a la respuesta: "No. WTF? Estoy de dos meses de postparto".

Este es el 'story' que ha compartido Laura Escanes. / instagram.

Lo más grave del asunto es que la pregunta, en inglés como se observa, se realiza junto a una foto en la que se ve a la modelo entrenar y con una recuperación más que evidente. La misma que días atrás mostró en la misma red social explicando que cada mujer necesita un periodo diferente tras dar a luz para que su cuerpo vuelva a la forma de antes del embarazo.

Escanes ha comenzado con el ejercicio para moldear su figura, pero dejando claro que no es algo que le obsesione. Así que, la pregunta estaba más que de sobra.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?