moda

Laura Escanes se ha hecho con el top más 'salvaje' de la temporada

Laura Escanes ha vuelto a conquistar Instagram con otra de sus prendas virales y esta también la vas a querer...

Pincha en la imagen para fichar los peinados de las 'influencers' que vas a querer llevar en 2019./instagram.

Pincha en la imagen para fichar los peinados de las 'influencers' que vas a querer llevar en 2019. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Laura Escanes no para de viajar y es que la 'influencer' está más centrada que nunca con sus firmas de 'Piel de Letra' y sobre todo en su carrera como 'influencer' de moda. De hecho ahora se encuentra junto a otras 'influencers' ni más ni menos que en Los Ángeles preparando nuevos 'looks' con una nueva firma de ropa.

Nos referimos a la firma Neon Coco de la que Laura es embajadora y que ha etiquetado en una de sus nuevas prendas más salvajes.

Laura Escanes lució este top 'animal print' en uno de sus 'stories' recientes. / instagram.

Esta vez la 'influencer' ha lucido un crop top ajustado de manga larga y 'off-the-shoulder' que ya ha enamorado a sus seguidoras en la red social. Y es que lleva presente al rey de los estampados esta temporada, el 'animal print' de leopardo.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome baby@neoncoco

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Un top que nos hemos puesto a buscar como locas en la web de la firma y del que no hemos encontrado ¡ni rastro! Y es que no nos extraña nada que ya haya volado de su tienda online sobre todo porque ya han comenzado con sus descuentos por el 'Black Friday'. Y además... ya sabemos que todo lo que luce Escanes acaba por desaparecer a las pocas horas.

Así todo, hemos encontrado otras opciones de este mismo top en versiones más básicas de un solo color y también otros diseños dentro de la web que no nos extrañaría nada que Laura pudiese lucir en los próximos días. Así que te recomendamos que permanezcas muy atenta.

Top off-the-shoulder en color negro, 10,45 euros. / neon coco.

Laura Escanes ha combinado su top con unos pantalones pitillo en color blanco y con las deportivas blancas más famosas de Balenciaga. ¡Todo un 'lookazo' que definitivamente queremos copiar!

Así que cruzaremos los dedos para que la firma decida volver a reponer este modelo de top, que ya soñamos con tener en nuestros armarios este otoño...

Más noticias de Laura Escanes...

- Laura Escanes desvela su rutina de doble limpieza facial diaria

- Los jerséis de Eva González y Laura Escanes son perfectos para tus looks de invierno

- El conjunto 'brilli brilli' de Laura Escanes lo vas a querer ya

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?