celebrities

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad con una tierna (e inesperada) postal

Los duques de Cambridge han sorprendido con una dulce instantánea en el campo con sus tres hijos.

gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

A pesar de que Felipe de Edimburgo se encuentre hospitalizado (fuera de peligro y por precaución) la familia real está totalmente inmersa en las preparaciones navideñas.

A la espera de cómo sentará la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry en estas fechas tan señaladas, los duques de Cambridge siguen su agenda al dedillo para suplir la -casi- desaparición mediática de los duques de Sussex. Tanto es así, que de momento, no hay ni felicitación navideña por su parte. Los que sí han mandado una postal de lo más divertida han sido Kate Middleton y el príncipe William, que junto a sus tres hijos, han sacado una sonrisa a todo aquel que ha recibido la imagen.

Aunque se haya filtrado hace unos días y no hayan sido ellos mismos los encargados de mostrarla al mundo, la postal muestra a la familia posando en una motocicleta con ‘sidecar’ con un atuendo muy veraniego. Sorprende el parecido de Charlotte, George y Louis con su padre y su madre, sin duda, son una familia de lo más entrañable, algo que también han opinado los usuarios en las redes sociales que no hacen otra cosa que compartir la estampa de los duques de Cambridge para felicitar las fiestas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?