celebrities

Las inseguridades de Millie Bobby Brown por las críticas

Millie Bobby Brown lanza una reflexión en Instagram que deja ver que la fama que da la carrera de actriz no es de color de rosa.

Millie Bobby Brown realiza una corta reflexión sobre las inseguridades que le generan las críticas del mundo del cine. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Muchos son los que sueñan con hacer carrera interpretativa y solo un puñado los que los consiguen. Pero, alcanzar ese deseo, no lleva emparejado ni la sencillez ni la felicidad plena. Hablar de Millie Bobby Brown es hacerlo de una de los grandes talentos del momento, de esos que han pasado de ser una promesa a una realidad.

Sin embargo, y aunque no diga que quiera rechazar a seguir transitando por ese camino, la joven actriz ha lanzado un mensaje en su cuenta de Instagram, a modo de reflexión e invitando a sus 'followers' a que hagan lo mismo, que no ha dejado indiferente a nadie. Porque cierra 2019 hablando de sus miedos profesionales.

Sed vosotros mismos veraces y sin filtros"

"Espero que todos podamos apreciar lo hermosos que somos. Es difícil lidiar con las inseguridades siendo joven en una industria que es tan crítica, pero creo que el amor propio y el cariño es lo que busco como persona. Sed vosotros mismos veraces y sin filtros. Siempre y para siempre", son sus palabras en la red social.

A sus 15 años, Millie saltó a la fama gracias a su papel en 'Stranger Things', serie que empezó a rodar cuando tan solo tenía 11. Cuatro años le han bastando para darse cuenta de la dureza de la vida del artista. Y de la cantidad de artificios que la rodean. Quizás por eso, pide a sus seguidores que se muestren al natural y sin filtros.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?