celebrities

Rocío Crusset responde a las críticas por su última foto en bikini

Rocío Crusset vuelve a hacer frente a los 'haters' que citican su delgadez tras colgar una foto en bikini en sus redes sociales.

Rocío CRusset vuelve a hacer frente a las críticas por su peso tras colgar una imagen en bikini en Instagram. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No es algo nuevo para ella, como tampoco para muchos de nuestros famosos. Rocío Crusset ya ha hecho frente a las críticas por su peso (muchos consideran que está delgada de más) en las redes sociales. Y, en elguna ocasión, incluso ha dado réplica a los que cuestionaban qe estuviese dentro de lo normal. Ahora, lo ha vuelto a hacer.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera colgaba ayer mismo una imagen en bikini, presumiendo de ese cuerpo con el que posa como profesión, e indicando al lado que estaba en el paraíso. Algo que, por el poco entorno que se ve en la instantánea, no dudamos en absoluto (máxime con el frío que nos azota en España, normal de esta época del año, por otra parte.

Hasta aquí todo bien... hasta que unos cuantos usuarios de Instagram decidían empezar a juzgar su aspecto al lado de la imagen. "Muy guapa, pero excesivamente delgada", "con todos mis respetos y para mi gusto,demasiado delgada", " ¿no has comido turrón? En caso afirmativo... ¿dónde se te ha posado?" o "estás muy muy delgada estarías más guapa con unos kilitos de más", son algunos de los comentarios que le han hecho estallar.

este es mi segundo plato de pasta y puede que caiga un tercero"

Eso sí, con mucho estilo. Rocío colgaba e sus 'stories' una foto con comida y, sobre la misma, escribía: "Chicos, tranquilos, que este es mi segundo plato de pasta y puede que caiga un tercero. No os preocupéis por mí, que estoy del carajo". ¿Se puede decir más claro? No lo creemos. Ni con tanta educación, tampoco.

Esta es la foto con la que Crusset responde a las críticas por su presunta delgadez. / instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?