celebrities

Miriam Giovanelli publica la primera foto con su hija

Miriam Giovanelli comparte en las redes sociales su primera foto junto a Renata, su hija.

Miriam Giovanelli ha comenzado el año compartiendo una imagen con su hija, Renata, en brazos. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2019./gtres.

Miriam Giovanelli ha comenzado el año compartiendo una imagen con su hija, Renata, en brazos. Pincha sobre la foto para ver todas las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El pasado 19 de noviembre, Miriam Giovanellidaba a luz a Renata, su primera hija. Un mes y medio ha tenido que pasar para que la actriz nos presente en las redes sociales a su pequeña. Ha sido aprovechando el cambio de año. Ya se sabe: en las Navidades hacemos cosas que el resto el año no haríamos...

Le ha bastado un deseo para acompañar a esa imagen en la que se la puede ver sosteniendo al bebé, bien arropado, que no estamos para exposiciones absurdas y coger un gripazo: "Que seamos mejores". Un deseo al que, dicho sea de paso, nos queremos sumar desde aquí.

Giovanelli, de quien nos enterábamos que estaba embarazada apenas dos meses antes de que diera a luz en la madrileña Clínica Quirón San José, se convertía en madre junto a su marido, el arquitecto Xabi Ortega. La pareja se dio el 'sí, quiero' a finales de septiembre de 2017 y, ahora, han formado su propia familia.

Discretos con su vida privada como han sido siempre, no parece que vayan a ser de esos famosos que nos enseñen todos y cada uno de los progresos que van haciendo sus criaturas. Nos conformaremos con las pocas pinceladas que nos ofrezcan.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?