celebrities

La polémica de Beyoncé y Jay-Z en los Globos de Oro: no pasan por la alfombra roja y se llevan su bebida

Beyoncé y Jay-Z se convirtieron en protagonistas de los Globos de Oro 2020, pero por el lado negativo. La pareja llegó tarde y no posó para los medios y entró en el recinto con su propia bebida.

Beyoncé y Jay-Z en una imagen de los Globos de Oro compartida por ella. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja./instagram.

Beyoncé y Jay-Z en una imagen de los Globos de Oro compartida por ella. Pincha sobre la foto para ver todos los looks de la alfombra roja. / instagram.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El año de alfombras rojas comienza siempre con el desfile en los Globos de Oro. Un evento que acapara las miradas y que sirve para dar el pistoletazo de salida al maratón de galas de premios del mundo audiovisual al que vamos a asistir en las próximas semanas. Y hubo quien se empeñó en ser protagonista por dar la nota negativa: Beyoncé y Jay-Z.

El matrimonio llegó tan tarde (una hora, para ser exactos), que no posó delante de los fotógrafos, algo que causó un mosqueo más que considerable entre los profesionales gráficos y entre sus seguidores,que tuvieron que conformarse con las imágenes posteriores que ella colgó en su cuenta de Instagram.

Ojo, que eso no fue lo único por lo que han protagonizado titulares polémicos Queen B y su marido. Según apunta la prensa extranjera, entraron acompañados por su guardaespaldas, que les llevaba s u propia bebida. ¿No se fiaban de que en un evento como los Globos de Oro no les fuesen a servir garrafón?

No lo sabemos, pero lo cierto es que la imagen de este, controlando la seguridad de la pareja y con las botellas tras su espalda, ha dado la vuelta al mundo cibernético. Una foto que ha conseguido eclipsar el hecho de que Beyoncé, que estaba nominada por su canción en 'El rey león', llevase una década sin asistir a estos premios.

El guardaespaldas de Beyoncé y Jay-Z esconde las botellas que se llevaron a l gala de los Globos de Oro. / instagram.

Temas

Beyoncé Jay-Z

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?