celebrities

La foto con la que Alba Carrillo le manda un mensaje a todos aquellos que la critican

Alba Carrillo manda un mensaje subliminal a sus 'haters'

Alba Carillo, y su mensaje oculto / gtres.

SARA CORRAL

Alba Carillo sigue retomando su vida y su rutina tras haber pasado por la casa de Gualadix. Su concurso en 'GH VIP 7' ha dado mucho de lo que hablar, pero más allá de lo que pudiéramos pensar, Alba ha tenido más conflictos fuera de la casa que dentro.

Ahora, algunos de sus compañeros han vuelto al 'reality' para concursar en 'El tiempo de descuento', pero mientras tanto, ella ha querido dar un mensaje a todos esos que tanto la han criticado.

Alba, que había cerrado el concurso llevándose bien con sus últimas compañeras, ha desatado en poco tiempo una guerra en la que parece que todo el mundo va en su contra. ¿Será esto un mensaje para todos aquellos 'haters' que dicen barbaries sobre ella?.

"Reencuentro con mi gente. Este es mi patrimonio, lo mejor que tengo, mi mayor tesoro. mis amigos", decía Alba dando un especial énfasis a la palabra "amigos". Tras sus fuertes enfretamientos con Miguel Frigenti, compañero de programa, y con Adara Molinero, ganadora de 'GH', todos los focos se han posado sobre la joven modelo.

Sin embargo, más allá de alimentar la polémica, la joven ha pasado la Navidad rodeada de todos los suyos, recomponiéndose del desgaste del programa. ¿Seguirá Alba a sus excompañeros de concurso dentro de la casa? ¿Tendrá algo más que decir ahora que están dentro?.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?