celebrities

Los 31 años de Alba Carillo en once polémicas

La modelo celebra su cumpleaños en medio del enésimo momento agridulce de su vida.

CORAZÓN

Ha sido finalista y segunda clasificada de 'Supervivientes 2017'. Y, en ese momento de su vida, Alba Carrillo sopla hoy 31 velas en su tarta de cumpleaños. Sin embargo, no todo es dulce para ella. En primer lugar, porque parece que la guerra con Fonsi Nieto está reabríendose. Además, ni siquiera su participación en el 'reality' parece haberle servido para dar otra imagen.

Repasamos algunas de las últimas salidas de tono de la modelo en los últimos meses. Esos en los que sus frases, comentarios y actuaciones la han convertido en actualidad informativa casi a diario.

Las polémicas de Alba

  1. 1

    Espantadas en plató. La más reciente fue la de la pasada semana ne la última gala de 'Supervivientes', cuando le recriminó a Jorge Javier Vázquez, presentador de la misma, que solo hiciera bromas con su madre. Pero no es la única. Hace unos meses acabó a la gresca con Ylenia Padilla en 'Hable con ellas', programa que copresentaba, y saliendo de plató. Ahí acabó su colaboración en el espacio.

  2. 2

    Empujones con Gloria Camila. De los muchos momentos que ha protagonizado durante su paso por 'Supervivientes', amén de su amago de retirada, destaca la monumental bronca con Gloria Camila Ortega. Después de varios reproches, entre ellos el de que su "padre por lo menos no ha estado en la cárcel", llegaron a las manos y la organización tuvo que darles un toque.

  3. 3

    Su separación de Fonsi Nieto. No fue un camino de rosas y les costó enterrar un hacha de guerra que podrían haber vuelto a desenterrar tras la participación -aunque sin audio ni vídeo del menor- de la última gala de 'Supervivientes' de su hijo. A lo largo de estos años, se han recriminado cosas en público y, ahora, al 'DJ' se la habría acabado la paciencia, sobre todo con su exsuegra, y está dispuesto a meter a la Justicia de por medio.

  4. 4

    Las declaraciones contra Feliciano López. El matrimonio les duró once meses. Anunció la ruptura a golpe de exclusiva y, posteriormente, fue dosificando la información que ofreció a varios medios de comunicación. Sin duda, la gran traca la encendió en 'Sálvame Deluxe', donde llegó a asegurar que dudó en alguna ocasión de la sexualidad de su ya exmarido.

  5. 5

    La relación con su madre. Muchos han visto en la relación entre Alba y Lucía Pariente algo muy perjudicial para la modelo. El paso de ambas por el mismo 'reality' ha dejado de manifiesto el que sería uno de los problemas que ha llevado a Alba a ser el centro de la polémica durante muchos meses.

  6. 6

    También en 'Supermodelo'. Lo cierto es que las pataletas catódicas parecen no ser un campo que haya abonado en estos meses en los que su divorcio se ha convertido en uno de los grandes temas de debate nacional. En el espacio que la dio a conocer se enganchó en varias ocasiones con su compañera Noelia López.

  7. 7

    Instagram, su aliado. Carrillo utilizó la red social para lanzar indirectas a Feliciano e, incluso, para atacar a la prensa. Incluso, llegó a cerrar su cuenta de manera temporal como consejo de su abogada para que sus impulsos no interfirieran en la estrategia judicial.

  8. 8

    En comisaría al sentirse acosada. Durante todo este culebrón entre ella y el tenista, ha vivido momentos de mucha presión. Tanta que, en una ocasión, se sintió tan acosada por la prensa que acabó entrando en una comisaría con la intención de denunciar a unos periodistas que la incomodaron cuando llevaba a su hijo al colegio.

  9. 9

    La 'pulla' a Mila Ximénez. Alba llegó a insinuar que en el circuito del tenis se decían "cosas" sobre la colaboradora de 'Sálvame'. Esta última la contestó con mucha naturalidad que ya le extrañaba, porque era un mundillo en el que no se movía desde hace 20 años.

  10. 10

    El 'tonteo' con Javier Hernanz. Es cierto que el piragüista olímpico y su novia, la estrella de los mundiales de natación de este verano, Mireia Belmonte, salieron al paso de las informaciones sobre una presunta relación del palista con la modelo. También que Alba salió al paso para desmentirlo. Sin embargo, hubo quienes aseguraron que fue ella misma quien filtró la información a los medios para su difusión.

  11. 11

    Enganchón con Lequio. Una vez finiquitado el matrimonio con López, Alessandro la denominó en 'El programa de Ana Rosa' como "abanderada de las cornudas". Ella se defendió: "Debería no hablar de mí y no dedicarse a hacer lo que hace a su mujer". El cruce de palabras se produjo cuando la tan rumoreada presunta infidelidad de Lequio a su esposa, María Palacios.

Seguro que también te interesa...

Nuevo capítulo en la guerra Alba Carrillo - Fonsi Nieto: las declaraciones de Teresa Bueyes

Alba Carrillo, sin miedo al enfado de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

Los empujones entre Alba Carrillo y Gloria Camila en 'Supervivientes'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?